Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Actividades para toda la familia en la campaña de Navidad de tu comercio de siempre

Actividades para toda la familia en la campaña de Navidad de tu comercio de siempre

Este viernes 15 de diciembre se dará el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad que organiza el Ayuntamiento de Castelldefels, en colaboración con el Gremio de Comercio y el Gremio de Hostelería. Dos semanas repletas de actividades, eventos y actuaciones musicales e infantiles para que los más peques de la casa y toda la familia podáis disfrutar de estas fechas tan especiales de la mano de tus comercios locales de siempre.

Desfiles, cocina gourmet, campanadas y mucho más

Para abrir boca, y nunca mejor dicho, cinco grandes pasteleros y pasteleras de la ciudad abrirán sus obradores en la Feria de Navidad para dar a conocer sus elaboraciones gourmet, recetas y secretos culinarios. Será los días 15 y 16 de diciembre de 17:00 a 20:30 h, y el 17 de 12:00 a 20:00 h y participarán nuestros agremiados Crema y Chocolate, La Luciérnaga y La Casa Blanca.

Por otro lado, desde este mismo viernes y hasta el próximo día 23, se abrirá en la plaza de la Església el Campamento de Papá Noel, organizado un año más por el Gremio de Comercio. El horario será de 17:00 a 20:30 h los días 18, 19, 20 y 21 de diciembre, y de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h los días 15, 16, 17, 22 y 23 de diciembre.

Precisamente el sábado 23 culminaremos las celebraciones principales con una de las grandes novedades de este año. Una cabalgata de Papá Noel muy especial en la que Santa Claus llenará las calles de Castelldefels de regalos, magia y muchas, muchas sorpresas. Participarán Batucada Brincadeira, Gigantes de Luz y 20 motos Harley Davidson, entre otros. La salida será a las 18:00 h desde la plaza de la Música con c/ Guillermo Marconi, y transitará por c/ Església, c/ Albert Einstein, c/ Major, c/ Arcadi Balaguer y plaza de la Església.

Pero el colofón final de la campaña será el 31 de diciembre. A las 11:00 h, y como ya es tradición en Castelldefels, celebraremos las Mini-campanadas infantiles en la plaza de la Església. El Gremio de Comercio y Divershow dinamizarán un evento para los más peques en el que recibiremos la llegada del año nuevo acompañados de los personajes infantiles más conocidos.

Acércate a tu comercio local y consigue grandes premios

Desde el Gremio de Comercio de Castelldefels esperamos que disfrutéis con la familia y las amistades de todas estas actividades y muchas más que tendrán lugar en los próximos días. Podéis consultar todo el programa del Ayuntamiento de Castelldefels en el siguiente enlace:

DESCARGA EL PROGRAMA

Además, os invitamos a que nos visitéis porque un año más comprar en tu comercio de siempre esconde numerosos premios y regalos al alcance de la mano. Y es que más de 50 negocios y comercios agremiados regalarán miles de descuentos y promociones a través de los ya famosos rascas de Navidad que deberás pedir con tu compra.

¡Y ojo, que podrías ser agraciado o agraciada con alguno de los tres premios de 1.000 € en compras! Si eres una de esas tres personas afortunadas, el sábado 13 de enero tendrás tres horas, de 10:00 a 13:00 h, para gastar el premio comprando en los negocios agremiados que desees. Os dejamos en este enlace las bases del concurso y el listado de comercios que participan:

BASES RASCAS DE NAVIDAD

¡Vive la magia de la Navidad con el comercio de Castelldefels!

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con