Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

¡Aprovecha esta oferta especial y asóciate al Gremio de Comercio de Castelldefels!

¡Aprovecha esta oferta especial y asóciate al Gremio de Comercio de Castelldefels!

Desde el Gremio de Comercio de Castelldefels seguimos trabajando día a día para dar solución a todas las necesidades de los comercios y empresas locales del municipio. Gracias al aumento en el número de afiliados, somos cada vez una mejor y mayor representación del sector comercial de la ciudad, pudiendo lograr metas y objetivos que serían muy difíciles de alcanzar de forma individual.

Oferta especial: gratis hasta julio de 2024

Por todo ello, buscamos seguir incorporando comercios a nuestra red de asociados y lanzamos ahora una promoción especial difícil de rechazar. Y es que aquellos interesados en agremiarse se ahorrarán la cuota de los últimos meses del 2023 (septiembre, octubre, noviembre y diciembre) y no pagarán hasta la cuota del primer semestre en julio de 2024.

Participa en todas nuestras campañas comerciales

Pero eso no es todo, porque los recién agremiados podrán participar próximamente en la Fashion Week de Castelldefels que se celebrará del 2 al 7 de octubre. Un evento único en la zona que sirve como escaparate de la oferta comercial de la ciudad con distintas acciones a lo largo de la semana.

A finales de octubre lanzaremos también una campaña especial para Halloween y en Navidad, como cada año, realizaremos un importante despliegue de medios y actividades durante todas las fiestas, con sorteos de premios para los consumidores a través de los ya tradicionales ‘rascas‘.

Presencia web y en redes sociales

Ser agremiado tiene más ventajas. De entrada, y en el momento en el que se produce el alta, se publica un directorio web en la página oficial del Gremio con la información principal del comercio y los datos de contacto. Además, difundimos periódicamente vuestras ofertas y promociones en nuestras redes sociales. Y es que, gracias a la asociación, fomentamos una mayor difusión de la actividad de tu negocio a través de nuestros distintos canales digitales.

Videorreportajes especiales y alta en el Kit Digital

En esa misma línea, y para dar a conocer los nuevos comercios de la ciudad, realizamos reportajes en vídeo y artículos web de todos los comercios agremiados que estén interesados. El objetivo es hacer llegar a los vecinos y vecinas de Castelldefels, de la manera más atractiva posible, no solo vuestra oferta de productos y servicios, sino también vuestra historia y vuestros orígenes.

Finalmente, desde el Gremio de Comercio proporcionamos acompañamiento y asesoramiento en el proceso de solicitud de las ayudas del programa Kit Digital. Se trata de una iniciativa del Gobierno de España que tiene el objetivo de subvencionar la digitalización del sector empresarial, y que está especialmente enfocada para el pequeño comercio y las personas autónomas.

¡Regístrate ahora!

Si quieres gozar desde ya de todos estos beneficios y ahorrarte la cuota de lo que queda de año, date de alta haciendo clic en este botón:

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con