Con tan solo 17 años, Marisa Domínguez llegó a Barcelona para obtener la titulación de auxiliar de vuelo. La ubicación del centro de estudios, muy cerca de El Corte Inglés de Plaza Catalunya, le abrió las puertas a otro sector profesional que le motivó desde el primer momento.
Y es que sería en ese centro comercial donde se iniciaría en el mundo laboral como promotora de marcas de perfumería y cosmética. Fue tal la pasión que despertó en Marisa que, una vez terminó los estudios de azafata de vuelo, decidió centrarse a nivel profesional en el sector de la belleza.
Empezó entonces un largo camino de especialización en el campo de la estética y el maquillaje, formándose en escuelas de prestigio como Make Up For Ever o Cristina Sorli, y trabajando para marcas de primer nivel como Lancome, Kanebo, Revlon o Jeanne Gatineau.
Más de 20 años de trayectoria hasta que dio el paso de emprender su propia aventura empresarial con la apertura en Castelldefels de La Perfumería 300th Avenue. Un centro de belleza con personal cualificado no solo para aplicar los tratamientos más adecuados, sino también para asesorar sobre el cuidado de la piel y los productos ideales para cada clienta.
Clientas que no tardaron en valorar la personalización y profesionalización en los tratamientos y consejos de una Perfumería cuyo éxito y consolidación permitió a Marisa diversificar el negocio. De esta manera, en septiembre de 2022 aprovechó la jubilación de una excompañera del Gremio de Comercio, Magda Modes, para adquirir su local ubicado también en la Avenida 300 de Castelldefels.
Nacía entonces La Boutique 300th, una tienda de moda y complementos para mujer que prioriza el producto artesanal diseñado y fabricado en Catalunya y España. Garantía de calidad, a precios atractivos y con todas las tallas disponibles para dar servicio a cualquier perfil.
Pocos meses después de su apertura, Marisa reformó también la Perfumería casi al completo, convirtiéndola en un centro de estética y cosmética alta especializado en tratamientos faciales y corporales, que incluyen manicuras y pedicuras, con productos naturales de primeras marcas.
Rebautizado como Beauty Salon 300th Avenue, ofrecen todo tipo de servicios relacionados con la belleza y el cuidado personal. El objetivo: poder aportar soluciones a nivel de imagen y estilo, y acompañar a la clienta en todo el proceso hasta conseguir el look más deseado.
Comentarios 0