Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Arranca la campaña de Navidad con un mes repleto de actividades para toda la familia

Arranca la campaña de Navidad con un mes repleto de actividades para toda la familia

Este viernes 25 de noviembre, a partir de las 17:30 h, tendrá lugar en la plaza de la Iglesia de Castelldefels el gran acto de encendido de luces de Navidad. Contaremos con la actuación de Lucrecia y disfrutaremos de una gran chocolatada popular, además de otras muchas sorpresas.

Será el pistoletazo de salida para un mes repleto de exhibiciones, conciertos, eventos y espectáculos para toda la familia, en el entorno de las principales zonas comerciales del centro del municipio. Desde el Gremio de Comercio hemos organizado el programa de actividades, en colaboración con el Área de Comercio del Ayuntamiento de Castelldefels y el Gremio de Hostelería.

Así, los más peques podrán adentrarse en el Bosque Encantado del Castillo de Castelldefels, desde el 2 de diciembre y hasta el 8 de enero. También, y como ya es tradicional, podrán pedirle sus mejores deseos a Papá Noel en su campamento de la plaza de la Iglesia los días 17, 18, 21, 22 i 23 de diciembre, de 17 a 20 h. Y el 31, campanadas infantiles y la gran Globotà a partir de las 12 h:

www.superanimaciones.com

Completo programa de espectáculos y actividades

Durante todo el mes de diciembre contaremos con conciertos en directo y espectáculos variados por las diferentes calles de Castelldefels que garantizarán música y diversión para toda la familia:

Exhibición de Country

  • 12 y 18 de diciembre – 11 h – pl. de l’Església

Street Ball

  • 17 y 24 de diciembre – 11h – Itinerante

Coral Cor Coral·lí

Concierto de DJ Jorgina

  • 16 de diciembre – 18 h – pl. de l’Església
  • 17 de diciembre – 18 h – c/ Església con av/ Manuel Girona
  • 22 de diciembre – 18 h – c/ Església, 37

Concierto de Danzango

  • 20 de diciembre – 18 h – av/ Santa Maria

Concierto de Jero El Rumbo

  • 21 de diciembre – 18 h – c/ Església con av/ Manuel Girona

Magia con Teatre Paranoia Studi

  • 23 de diciembre – 18 h – Itinerante

Dinosaurios y personajes Disney con Divershow!

  • 24 de diciembre – 11 h – pl. de l’Església

Y estad muy atentos porque paseando por el centro os podréis topar en cualquier momento con elfos mágicos y hadas de luz que portan regalos y sorpresas para los más peques…

Grandes premios os aguardan en nuestras tiendas

Desde el Gremio de Comercio de Castelldefels te animamos a asistir a todos estos actos y eventos, y a que aproveches para visitarnos porque estas fiestas comprar en tu comercio de siempre tiene premio. O premios, mejor dicho.

30 cestas por valor de 100 €, descuentos en tus tiendas favoritas y 3 premios de 1.000 € en compras, entre otros. Si quieres ser la persona afortunada, no te olvides de pedir tus rascas y probar suerte. Puedes consultar en este enlace las bases del concurso y los comercios que participan.

Sobran los motivos para celebrar la Navidad y dar la bienvenida al 2023 de la mano del comercio local de Castelldefels. ¡Porque estas fiestas, todo gira a tu alrededor!

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con