Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Arrancan los preparativos de la Open Night 2021

Arrancan los preparativos de la Open Night 2021

Los preparativos de la próxima edición de la Open Night organizada por el Gremio de Comercio de Castelldefels han centrado buena parte de la reunión presencial que ha tenido lugar en el CEM Can Roca de Castelldefels y que ha servido de reencuentro post-pandemia.

Antes de entrar en los preparativos de la próxima edición de la Open Night de Castelldefels, la presidenta del Gremio, Cruz Durán, ha hecho balance de las acciones llevadas a cabo en los últimos tiempos, entre las que ha destacado la activación de la plataforma de comercio Aprop Online Castelldefels recordando que “el nuevo acuerdo contempla cero comisiones por venta para los comercios que vendan a través de la plataforma y a la vez sean comercios agremiados“.

Durante este tiempo de resiliencia para el comercio local de Castelldefels, el Gremio de Comercio ha incrementado

La Open Night Castelldefels 2021 se celebrará el próximo 2 de octubre

Si nada lo impide, la noche en la que los comercios de la ciudad salen a llenar las calles de la ciudad de actividad, ocio y diversión se celebrará el próximo 2 de octubre, si bien los planes anunciados en la reunión incluyen actividades y propuestas paralelas durante toda la semana e incluso más tiempo en su proyección en redes sociales.

El Gremio de Comercio de Castelldefels tiene una espina clavada por la suspensión de la Open Night por lluvia apenas horas antes de que arrancara en 2019 y la pandemia ha aplazado el desquite hasta 2021… Por eso la plaza de la Iglesia es el espacio escogido nuevamente para uno de los actos estrella previstos: el desfile de moda.

En los próximos días, el Gremio de Comercio de Castelldefels tiene previsto seguir la conversaciones con el área de Comercio del Ayuntamiento de Castelldefels para ultimas algunos detalles sobre los emplazamientos definitivos y todos los agremiados recibirán un breve dossier explicativo sobre la Open Night 2021 y cómo participar.

Porque ese último aspecto, el de la participación, es para la presidencia del Gremio “la clave para que la Open Night del próximo otoño sea una demostración de lo que somos, de la importancia del comercio de Castelldefels para Castelldefels“.

Si tienes un comercio en Castelldefels y aún no estás agremiado, no lo dudes y date de alta ya porque tiene sus ventajas. Además de activar tu espacio en esta web, tu participación en la Open Night no te costará nada.

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con