En 1965, los abuelos y tíos de Marc Soler abrieron una carnicería familiar en el antiguo mercado municipal de ‘El Porvenir’, en la avenida de la Constitució. Su madre y su padre se harían cargo pocos años después de un negocio que ahora está en manos de Marc, actual gerente, y su hermana, la tercera generación de carniceros de la familia.
Ubicados siempre en Castelldefels, Carnisseries Soler se convirtió pronto en todo un referente en la zona por la calidad de su carne fresca. Productos de gama alta a precios accesibles para cualquier bolsillo, a lo largo de su historia han logrado fidelizar a una clientela que también ha pasado de generación en generación la tradición de comprar carne y embutido a los Soler.

¿El secreto? Por un lado la profesionalidad de un personal asentado en la empresa y con muchos años de experiencia en el sector, que conoce y trata el producto como se merece. Y que, con el tiempo, también se ha adaptado a los gustos, preferencias y costumbres de los y las clientas. Atención personalizada y trato cercano garantizado.
Y por otro lado, la amplia y variada gama de piezas de carne fresca de primera calidad, a la que desde el 2001 sumaron embutidos y productos selectos en conserva. Entre sus especialidades, destaca la ternera, chuletas de origen gerundense o gallego con hasta 45 días de maduración. Clásicos como el cordero de Aragón, el cabrito de Almería, Jaén o Murcia, o piezas tan exquisitas y de última tendencia como el angus o el wagyu.
Gama de aves, con el pato y el pavo como productos más demandados, quesos y, por supuesto, gama de cerdos e ibéricos. Paletas de jamón procedentes de dos prestigiosas casas extremeñas, Estirpe Negra y Carrasco Ibéricos, a las que Marc y su equipo acuden personalmente para seleccionar y reservar el producto de todo el año. Esto asegura no solo la misma calidad del jamón todos los meses, sino también el mismo precio, sin variaciones en función de la época o la demanda.

Como empresa familiar que ha sido siempre, Carnisseries Soler prioriza ofrecer un producto de alta calidad, maduración y tratamiento a un precio que cualquier familia se puede permitir. Paralelamente, disponen de un servicio de restauración con el que proveen a numerosos e importantes hoteles y restaurantes del municipio.
Y es que Soler y Castelldefels llevan casi 60 años de la mano, sirviendo a sus vecinos y vecinas el mejor producto cárnico al mejor precio. Si no les conoces y quieres comprobar la diferencia de sabor y calidad de sus carnes, quesos, conservas y embutidos, acércate a alguna de sus cuatro tiendas. Si lo haces, seguro que pasarán a formar parte de tus comercios más habituales.

- Ubicación de las tiendas:
Avinguda de la Constitució, 196 – Castelldefels
Avinguda de Manuel Girona, 23 – Castelldefels
Rambla de Blas Infante, 17 – Castelldefels
- Conoce toda su oferta a través de sus redes sociales:
Comentarios 0