Graduado en Cali, Colombia, hace más de 30 años, el Dr. Rubén López Cruz lleva toda la vida dedicado al mundo de la odontología, formándose continuamente en distintos campos del sector. Su llegada a Barcelona se produce a raíz precisamente de un máster en rehabilitación oral e implantología dental. Y es después de acumular varios años de experiencia en la Ciudad Condal cuando decide emprender un nuevo proyecto en Castelldefels junto a su pareja, Tatiana Dossman.
La cercanía con Barcelona y el encanto del municipio les maravilló desde el primer día. Tanto que no tardaron en mudarse y convertirse en vecinos de un pueblo que les ha cambiado la vida hasta el punto de sentirse ya totalmente integrados en su comunidad. Y es que han pasado diez años desde la apertura de Castelldent Clínica Dental en la Avenida Primer de Maig, 12.
Los orígenes fueron muy duros al no disponer de cartera de clientes, ni familiares o conocidos en el municipio. Tatiana, que posee un máster en clínicas dentales y ejerce de administradora y auxiliar de atención al paciente, empezó a estudiar catalán y a relacionarse con los y las vecinas del barrio. La acogida fue excelente y gracias a ello Castelldent fue construyendo su propia gran familia.
En estos años han visto pasar a varias generaciones, atendiendo desde la infancia a niños y niñas que ahora, siendo ya mayores de edad, siguen acudiendo a su clínica de confianza. Y es que una de las claves del éxito de Castelldent es el trato personalizado, amable y cordial que facilita romper la barrera del miedo al dentista tanto para los más pequeños, como para los no tan pequeños.
Todo parte de la dedicación e implicación de Rubén, que como director clínico acompaña al paciente hasta el final del tratamiento, respondiendo con honestidad y sinceridad sobre todos los procedimientos aplicados. Garantía de profesionalidad que es seña de identidad del trabajo de todos y cada uno de los siete miembros que forman el equipo Castelldent.
Con tratamientos de la más alta calidad, siendo el gran factor diferencial de una clínica de barrio que posee la tecnología más puntera, incluido láser, radiografía e impresión 3D. Y que ofrece todos los servicios de cualquier macroclínica, desde odontopediatría, odontología conservadora, colocación de implantes y regeneración ósea, a endodoncias, ortodoncia y odontología estética.
Así que si tienes problemas buco-dentales y buscas una solución efectiva y el mejor trato personalizado, no lo dudes, visita Castelldent y recupera tu sonrisa de confianza.
Comentarios 0