Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Cuenta atrás para la Open Night del 23 de octubre

Cuenta atrás para la Open Night del 23 de octubre

Se nos va a hacer larga la espera… La Open Night Castelldefels es la gran fiesta del comercio local y tuvo que ser aplazada dadas las previsiones de lluvia para el fin de semana pasado que, finalmente, tampoco fueron para tanto. Pero la prudencia obligaba y el consenso de todas las partes implicadas en la organización, empezando por el área de comercio del Ayuntamiento de Castelldefels, fueron claves para buscar refugio en una nueva fecha: el 23 de octubre.

Pero como decíamos, se nos va a hacer larga la espera. Es verdad que alguna cosa buena tiene. Por ejemplo, el plazo para recoger participaciones en los sorteos de 4 premios de 500€ en compras en los comercios asociados al Gremio de Comercio de Castelldefels se amplía, así que no olvidéis pedir los números en vuestro comercio de siempre.

El Programa de la Open Night Castelldefels

La Open Night Castelldefels se celebrará el próximo sábado 23 de octubre, a partir de las 10 de la mañana e incluye una feria comercial, magia, animación infantil, ambientación en las calles y lo mejor de la moda local en dos grandes desfiles.

Pero hay más, y te lo explicamos todo. Si lo prefieres, puedes descargarte la versión resumida del programa de la Open, aunque nos gustaría que leyeras hasta el final…

Lo primero que debes saber es que a partir de las 10 de la mañana, en la plaza de la Iglesia, se activará una feria comercial en la que los mejores establecimientos de la ciudad acercarán sus productos y servicios, además de ofertas y promociones especiales, durante todo el día y parte de la noche…

Una hora después, a la 11 de la mañana, contaremos con la animación infantil de Memphis, y una actuación de la academia de baile DanceMe dará paso al primer desfile de moda infantil a cargo de TIC TAC con la colaboración de Petit Crismar que calzará a los pequeños reyes y reinas de la pasarela. Será a partir de las 12:30.

Y justo después será el turno de La Caperucita Roja y su moda infantil de alta costura para ceremonias especiales.

Los desfiles de moda de la Open Night

Tras la inauguración oficial, prevista para las 19:30 horas, la moda de Castelldefels compartirá la pasarela y concentrará sobre ella luz y sonido para ofrecer un espectáculo de presentación de las novedades de esta temporada para diferentes públicos y ocasiones.

La alineación es de gala. Concretamente, desfilarán presentando sus catálogos y novedades las siguientes tiendas de moda mujer de Castelldefels:

MAGDA MODES
COYOTE
CLARA ALBA
INGA ROPA
BAOBAB
SENTIR By PALOMA VALLE
L’ART NUPCIAL

Durante el desfile se sumará a las actuaciones la academia de baile Danzarte y no conviene olvidar que a la conclusión del desfile, aún queda la guinda por disfrutar: el sorteo de 4 premios de 500€ en compras en tu comercio de siempre.

Un desfile 100% Castelldefels porque el estilismo, maquillaje, complementos y atrezzo, también son comercio local. De ahí los merecidos reconocimientos y agradecimientos a:

El programa de la Open Night Castelldefels es posible gracias al esfuerzo, implicación y compromiso de los comerciantes agremiados que se organizan y coordinan para sacar adelante un evento de esta envergadura invirtiendo tiempo y energías con un único propósito: que tú no les falles y disfrutes tanto como puedas de la fiesta del comercio local de Castelldefels.

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con