De tal palo, tal astilla. La familia paterna de Marta Amaro ha trabajado como disyoqueis toda la vida, tanto en guateques y fiestas populares, como en convites de boda y ceremonias familiares. Marta, que ya desde pequeñita subía a los escenarios a cantar, pronto empezó a dedicarse profesionalmente a la cobertura de eventos junto a su padre. Así, llegaría la primera petición oficial para amenizar una celebración como djs en mayo de 2006. Ese día nace Me Suena a Boda.
De los conocidos restaurantes Sant Maximin y Les Marines, donde Marta y su familia trabajaron durante años, fueron ampliando el abanico de clientes hasta convertirse en empresa de animación recomendada. La creación de su propia página web, así como de sus redes sociales, facilitaron su crecimiento, siendo clave la colaboración iniciada hace doce años con el Grupo Lancaster de restauración y ocio de las playas de Gavà, Castelldefels y Viladecans.
El crecimiento del negocio implicó también la diversificación del mismo, pasando de su origen como diyeis a ofrecer decoraciones de salas, animaciones infantiles y actuaciones y espectáculos de todo tipo. De ahí la ampliación de la marca a Me Suena a Boda – Me Suena a Fiesta. Un negocio único en la zona ya que se encargan de todos los detalles que implica la organización de un evento, ya sean bodas, comuniones, bautizos, fiestas infantiles o cumpleaños.
Para ello disponen de su propio departamento de diseño, impresión y decoración, con un amplio catálogo de vestuario, complementos, disfraces, uniformes, material de decoración y accesorios. El propio equipo de Me Suena a Boda – Me Suena a Fiesta desarrolla la mayoría de las actuaciones en primera persona. De esta manera ofrecen, a través de un único interlocutor, la organización completa de la celebración como wedding planners y party planners.
Me Suena a Boda permanece además en constante innovación, pendiente de las nuevas tendencias que llegan del extranjero. Por ello, actualmente ofrecen la organización de cumpleaños de mascotas o pedidas de mano especiales, además de servicios de canguro para hoteles, decoraciones románticas de estancias o de acompañamiento y preparación de la novia en el día de la boda. Y ahí no queda la cosa, porque ya están trabajando en la producción de disciplinas deportivas de moda como el Walking dance fitness o el Spinning dance fitness.
Si tienes pensado celebrar un evento próximamente, acércate a su nuevo local de la Calle Saragossa 1, en Castelldefels, y descubre como todo lo que tienes en mente, todo lo que te puedas imaginar, puede hacerse realidad en Me Suena a Boda – Me Suena a Fiesta.
Comentarios 0