Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Aplazado el evento de “Compras en Castelldefels” con las ganadoras de nuestros sorteos

Aplazado el evento de “Compras en Castelldefels” con las ganadoras de nuestros sorteos

Ania Berge, Eva Chillón y Encarna Moreno podrán disfrutar muy pronto de un día de compras en su ciudad, Castelldefels, con 1.000€ de presupuesto cada una para gastar en nuestros comercios.

Ellas fueron las premiadas en los sorteos que lanzamos durante nuestra campaña de navidad y, aunque dicho evento debía haberse celebrado pasadas fiestas, muy a nuestro pesar y debido a las restricciones derivadas de la tercera ola de la pandemia, desde el Gremi de Comerç de Castelldefels, nos hemos visto obligados a posponer dicho acto.

No obstante, esperamos poder celebrarlo en breve así que os invitamos a seguirnos por aquí y por nuestras redes sociales ya que, por supuesto, os iremos informando.

Dichos sorteos (en total se realizaron 3; uno de forma presencial en La Xarcuteria Pili y otro a través de nuestro Facebook) fueron solo una parte de las muchas acciones que realizamos durante la campaña de navidad con el fin de incentivar el comercio local en un año especialmente complicado.

Hubo también buzones reales donde los niños podían dejar sus cartas a Papá Noel y los Reyes Magos y hasta uvas infantiles. Pero todo ello no habría sido posible sin la colaboración, esfuerzo y absoluta dedicación de nuestros comercios de siempre que participaron de lleno de principio a fin.

Contexto complicado, enorme respuesta

En una campaña que se preveía bastante complicada, una vez más, nuestros comercios han demostrado que ni la pandemia puede con ellos. No solo han seguido levantando la persiana cada día que les ha sido permitido sino que, hasta en estos complicados momentos para ellos, se han apretado aún más el cinturón ofreciendo descuentos y promociones especialmente pensadas para ti, ofreciendo lo mejor de ellos a sus clientes.

Y nosotros no podíamos hacer menos que mostrarlo en nuestras redes sociales como Instagram desde donde les hemos acompañado, abriéndoles nuestra ventana, a ellos y a todos los ciudadanos de Castelldefels, para seguir dándoles voz y visibilidad.

Porque nuestra ventana es la ventana de todos los comercios de Castelldefels, el motor de nuestra ciudad. La navidad ya pasó y, a pesar de que ésta se presentaba como una de las más complicadas para nuestro sector, lo hemos vuelto a hacer demostrando que juntos es más fácil.

Este 2021 sigue presentándose con muchos retos por delante pero estamos seguros que juntos lo haremos posible. Seguimos a vuestro lado. Compra segura, compra en Castelldefels, tu comercio de siempre.

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con