Por norma general, los negocios que se dedican a la venta de joyas y relojes suelen ser pequeños y de tradición familiar. Su gran valor y el principal atractivo para el cliente es, precisamente, la calidad y el detalle artesanal de las piezas que solo la formación y la experiencia de muchos años de actividad en el sector pueden garantizar.
Dos pilares sobre los que Strass Joiers se ha consolidado como joyería de referencia no solo dentro del municipio de Castelldefels, sino también respecto a las poblaciones cercanas, cuyos ciudadanos y ciudadanas acuden en busca de la pieza perfecta, con un diseño único y personalizado.

No en vano, hace ya casi 23 años que Antonio Jiménez abrió su pequeña tienda de joyas y relojes en la calle de la Església número 31. Corría el año 1999 cuando emprendió su propio negocio apenas un año después de licenciarse en la Escuela Superior de Diseño y Arte de la Llotja.
Desde entonces, y junto a su pareja Susana, han gestionado una empresa que no tardó en hacerse un hueco en el imaginario colectivo de los vecinos y vecinas de Castelldefels. Y todo gracias, principalmente, al trabajo artesanal exclusivo y personalizado de las piezas encargadas, cuya técnica ha ido evolucionando con el paso de los años.

Y es que Strass Joiers no se ha quedado atrás en la evolución tecnológica y ha ido dando pasos hacia la digitalización del diseño de joyas y complementos. Así, hace ya más de una década que cuenta en su almacén con una máquina 3D que les permite realizar cualquier pieza que la clientela demande. De igual modo, hace cuatro años incorporaron una máquina láser de soldadura y corte, otra evolución más a nivel técnico.
Sin duda, esta revolución tecnológica, sumado a la continua formación de Antonio y Susana, ha sido fundamental para el crecimiento empresarial de Strass Joiers, así como también su incursión en el mundo web y de las redes sociales, desde donde puedes consultar todo su catálogo y realizar tus compras y encargos. Colgantes, pendientes, anillos de compromiso, alianzas, pulseras, relojes, gemelos, llaveros… Para regalar o lucir en ocasiones especiales, la oferta de productos de Strass Joiers es inacabable, con variedad de precios y calidades, y un servicio extra de reparación y transformación de piezas antiguas en joyas nuevas.

Todo ello basado en la esencia del trabajo artesanal del joyero que se mantiene intacta. Un sello personalizado que permite que este comercio, más de 20 años después, goce de una magnífica salud y un reconocimiento popular que convierten a Strass Joiers en el lugar más indicado donde poder encontrar la pieza perfecta que guardas solo en tu imaginación.
- Descubre todo su catálogo en su página web:
- Síguelos también en sus redes sociales:
https://www.facebook.com/Strass-Joiers-130318633663982/
Comentarios 0