Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Premios Àngels Fortune de literatura. Cita cultural indispensable en Castelldefels

Premios Àngels Fortune de literatura. Cita cultural indispensable en Castelldefels

El grupo editorial Angels Fortune Editions, con sede en Castelldefels y asociada al Gremio de Comercio, celebra el sábado 20 de noviembre la quinta edición de los Premios Angel Fortune de la Literatura. Serà en el Hotel Playafels en un evento que contará con seminarios y presentación de libros de la editorial dedicada especialmente a los escritores noveles.

El programa del evento

El programa del evento será el siguiente:

HorarioPrograma
09:30 horasSeminario: “Las claves para escribir una obra maestra”. A cargo de Isabel Montes, escritora y editora de Angels Fortune Editions
11:30 horasSeminario: “Descubre el poder que hay en ti”. A cargo de Lorena Farré, coach y escritora.
13:00 horasPresentación de la novela: El reflejo de Amunet, de F.J. Gálvez
16:00 horasPresentación de la novela: El islote de los desechos, de Víctor de la Vega.
18:00 horasPresentación de la novela: El regreso de Gabriel. La leyenda de Stonehaven, de Isabel Montes.
20:30 horasPremios Angels Fortune de la Literatura en las categorías de relato corto, Espíritu Angels Fortune, Obra del año y Obra que abre fronteras.

La asistencia al evento es abierta para todo el mundo interesado en la literatura. El precio es de 35 euros para el evento completo, y de 15 euros si solo se quiere ir a la presentación de los libros y a la entrega de premios. Las inscripciones se pueden formalizar aquí.

Angels Fortune Editions nació en 2015 y desde entonces se ha convertido en un grupo editorial que cuenta con una agencia literaria, una aula de formación para escritores y guionistas o la adaptación de novelas a guiones cinematográficos, además de dispones de podcast, librería online y Bookflix, la plataforma digital de los libros de la editorial.

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con