Apenas tenía 18 años cuando Juan Alberto Moreno descubrió profesionalmente el mundo de los toldos y la protección solar. Fue trabajando para la empresa de un amigo en Castelldefels, su lugar de nacimiento, y no tardó en decidir que quería dedicarse desde entonces a este sector. Han pasado 36 años acumulando experiencias que avalan la profesionalidad de Juan y un equipo que empezó a construir en 1995 cuando se lanzó a abrir su propio negocio. Nace entonces Toldos Montflorit.

La tienda y el taller se ubicaron originalmente en la calle de Montflorit, número 88, en el municipio vecino de Gavà, donde pronto fue ganándose una buena fama gracias al asesoramiento personalizado y de calidad que garantiza al cliente salir de la tienda con, al menos, dos propuestas para valorar en función del precio y la modalidad del toldo. A partir de ahí, y una vez el cliente elige la opción que más le convence, la profesionalidad en la instalación, el cumplimiento de los plazos y el seguimiento ante cualquier incidencia, constituyen el factor diferencial de Toldos Montflorit.

Es por eso que cuentan con clientes que acuden a ellos siempre que desean acondicionar sus hogares. Y el boca a boca hace el resto, porque Juan y su equipo atienden y ponen solución a cualquier problema que pueda surgir, incluso años después de finalizar el trabajo.

Con estos valores, el crecimiento de Toldos Montflorit estaba garantizado. Y así, hace ahora dos años, aceptaron la oferta del dueño de Toldos Martínez para adquirir su local, una vez este dio paso a la jubilación. De esta forma, el anterior propietario se aseguraba dejar su legado en buenas manos, confiando plenamente en la trayectoria y profesionalidad del equipo de Juan Alberto.

Es ahí, en la calle del Dr. Barraquer, 12, de Castelldefels, donde se encuentra el nuevo showroom de Toldos Montflorit, que mantiene a su vez la tienda y el taller de fabricación en Gavà. Una expansión que les permite incrementar la plantilla y facilitar la cobertura de sus servicios no solo en la comarca del Baix Llobregat, sino también en el Barcelonès o El Garraf.
Así que si eres de la zona y necesitas asesoramiento para acondicionar o modificar tu balcón o terraza, en Toldos Montflorit encontrarás todo tipo de alternativas para obtener, con la mejor atención personalizada, el resultado que tanto deseas.
Comentarios 0