Después de más de un año de pandemia, nuestros comercios siguen resistiendo y adaptándose a los constantes cambios y restricciones para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes
Sin duda, el sector del comercio ha sido uno de los grandes afectados por la situación de pandemia actual. En un primer momento, hace ya más de un año, solo se permitió la apertura de los comercios esenciales, obligando al resto a echar el cierre. Tras meses teniendo que sobrevivir sin ingresos, pudieron volver a abrir sus puertas adaptándose a unas estrictas condiciones de limpieza y desinfección, citas previas y control de aforos.
La fluctuación en los contagios, no obstante, ha hecho que las restricciones en sus negocios hayan ido yendo y viniendo, viéndose obligados a cerrar nuevamente al público en diferentes ocasiones, así como los fines de semana y siendo afectados también por las restricciones de movilidad o el cierre de la hostelería.
Todo ello ha hecho mella en nuestros comercios que acusan cansancio y estrés acumulado, pero que a pesar de todo siguen estando al pie del cañón y esperanzados en una no muy tardía vuelta a la normalidad.
La pandemia ha traído consigo nuevas tendencias en el consumo y en las preferencias de nuestros clientes, cada vez más dados a la compra online. Por ello, desde el Gremi de Comerç de Castelldefels ofrecemos a todos los comercios de la ciudad la posibilidad de digitalizarse perteneciendo a la plataforma de venta online Aprop Castelldefels. Porque así conseguimos que no solo atraigas a las personas que ya te conocen de siempre, sino a nuevos clientes.
Porque si hay algo que nos ha definido en estos ya más de 420 días de pandemia, ha sido nuestra resiliencia y capacidad de sobreponernos a las adversidades dando en todo momento lo mejor de nosotros. Por eso, ahora más que nunca comprar en Castelldefels no solo es seguro, sino necesario.
Comentarios 0