Tras finalizar sus estudios superiores en dietética, Elisabeth Martos empezó a trabajar como nutricionista en el Hospital del Mar. Poco después surgió una primera oferta de la franquicia Naturhouse para ejercer como dietista especializada en un centro de Viladecans. El contacto personalizado con los clientes y poder seguir su evolución de primera mano, la cautivó. Por lo que, con tan solo 24 años, no se lo pensó dos veces a la hora de aceptar la propuesta de su delegado comercial para abrir su propio centro en el corazón de Castelldefels. Era el año 2004 y Naturhouse Castelldefels abría sus puertas al público.
Naturhouse lleva casi 20 años ofreciendo el mejor servicio de asesoramiento dietético a los vecinos y vecinas del municipio. Ya sea con el objetivo de bajar peso o de mantenerlo, en caso de padecer un cambio drástico de hábitos, Naturhouse realiza un estudio antropométrico del cliente en el que se detalla la rutina diaria de la persona. El objetivo es cambiar y mejorar los hábitos alimenticios de manera práctica y factible, para que pueda aplicarlos el tiempo que sea necesario sin que suponga un obstáculo en el desarrollo habitual de su día a día. Por eso se elaboran también menús especiales para fechas señaladas como Navidad, Semana Santa o el verano.
Paralelamente, en la tienda Naturhouse se pueden encontrar todo tipo de complementos nutricionales, así como multivitamínicos y productos específicos para fortalecer los huesos, desintoxicar el hígado, reforzar el sistema inmunitario, etc. Elaborados a partir de extractos de plantas naturales con puntos de recolección en Alemania o Países Bajos, todos los productos cumplen con los estrictos controles de calidad y sanidad de la empresa, un sello distintivo que Naturhouse ha primado desde su origen.
Y es que el crecimiento de la franquicia fundada en 1986 y que cuenta ya con centros en Alemania, Estados Unidos, México o Francia, se ha cimentado en mantener sus valores y dinámicas de trabajo basadas en la investigación y el estudio científico, frente a la cada vez más proliferante moda de las ‘dietas milagro’. Como bien sentencia Elisabeth, «las píldoras mágicas no existen y la única solución a los problemas de peso y alimentación es la constancia. Una constancia que Naturhouse te ayudará a mantener, aportándote la seguridad y la confianza que necesitas«.
Así que si quieres mejorar tu dieta, buscas un cambio de peso o necesitas modificar tus hábitos alimenticios, acércate a la calle Iglesia, número 30, y conoce de cerca todo lo que te puede ofrecer Naturhouse Castelldefels. Hallarás el método que cambiará tu vida para siempre.
Comentarios 0