Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Servicio profesional de calidad con el mejor trato personalizado: Joyería Perdiguer

Servicio profesional de calidad con el mejor trato personalizado: Joyería Perdiguer

La definición de un negocio familiar puede venir marcada por diferentes contextos. Puede tratarse de un comercio que las distintas generaciones de una familia van heredando con el paso de los años. Puede tratarse de un negocio pequeño, de barrio, que prioriza el trato cercano y de confianza con el cliente. O puede tratarse de un proyecto ideado y ejecutado por dos personas emprendedoras a las que une algo más que el apellido, y cuyo objetivo es ofrecer un servicio profesional de calidad priorizando la atención personalizada y el cuidado por los detalles.

Este último es el caso de Joyería Perdiguer, una tienda de joyas regentado por Nuria y Cristina Perdiguer. Desde bien jóvenes, Nuria tuvo muy claro que quería montar un negocio con su hermana, y a raíz de que Cristina se formará como joyera, el proyecto fue cogiendo forma hasta materializarse en la apertura de su propia joyería allá por 1999. Fue en un pequeño local del número 70 de la calle de la Església, desde donde llevan 23 años ofreciendo a los ciudadanos de Castelldefels y alrededores un servicio de venta y diseño personalizado de joyas, relojes y complementos.

Después de un par de años de mucho sacrificio e inversión, el negocio se fue consolidando gracias a su gran aceptación entre los vecinos y vecinas del municipio. Y es que Nuria y Cristina, que llevan toda la vida viviendo y trabajando en Castelldefels, son muy conocidas en el barrio y su carácter afable y cercano ayudó a que la clientela fuera creciendo poco a poco.

Ese es, sin duda, el secreto de su éxito y la explicación de porqué gozan, más de dos décadas después, de una gran salud a pesar de la competencia dentro del sector. No obstante, quienes visitan el comercio de las Perdiguer destacan por encima de todo el buen trato recibido, la confianza que desprenden Nuria y Cristina y su tremendo esfuerzo por satisfacer las necesidades del público, moviéndose lo que sea preciso para conseguir ese producto deseado en caso de no disponerlo en la tienda.

Precisamente por este motivo, Joyería Perdiguer ofrece un servicio de taller personalizado en el que manipulan y diseñan piezas nuevas a partir del oro que provee el cliente. El objetivo es que el público obtenga la joya perfecta, aquella con la que sueña que le acompañe el resto de su vida. El diseño de objetos por encargo es uno de sus puntos fuertes, contando así mismo con un variado surtido de joyas, piezas de oro y plata, bisutería y relojes de todos los estilos y marcas, y con un amplio rango de precios.

En su web y redes sociales puedes consultar todo su catálogo de productos, así como realizar tu compra online. Y es que las nuevas tecnologías han ejercido un peso fundamental en el negocio, especialmente a raíz de la pandemia. Una etapa de necesaria reinvención en la que la respuesta del público tras la reapertura fue abrumadora, con clientes no solo de Castelldefels, sino también de municipios cercanos, que acudían expresamente a Perdiguer para mostrarles su apoyo y fidelidad.

Sinónimo de agradecimiento y correspondencia por el trato y el servicio recibido, y que supuso una inyección de fuerza y compromiso con el negocio para Nuria y Cristina. 23 años y mucho futuro por delante.

  • Descubre todo su catálogo en su página web:

https://www.nikjoyas.com/

  • Síguelos también en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/joyeriaperdiguer/

https://www.instagram.com/joyeriaperdiguer/

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con